A principio de este año, me eh dado cuenta que como todo cambio mi mente también lo ah hecho. Este año me di cuenta que los amigos, los verdaderos amigos son los que cuentan, y los que realmente siempre están. Después de tantos años de amistad, de sus consejos, de nuestras risas…
Recién hoy le doy las gracias por tanto. Uno nunca se da cuenta de lo valioso que es tener esas personas al lado y hoy me eh dado cuenta. Un amigo único eh incomparable que nadie lo puede reemplazar y que en mi corazón ya tiene reservado un lugar. Te amo amigo, para siempre nuestra amistad.
Como también él ahí unos otros, que los conocí hace poco, pero uno nunca sabe cuando se pueden hacer grandes y buenos amigos, como él.
Aunque sea menor que yo, y valla a un grado menos, el también es una persona única
Eh irremplazable, que con sus llamadas, me distraigo un rato y con sus abrazos los más geniales abrazos, me libero de cualquier problema. Esas personas que con una sonrisa, ya te sentís mejor, que con solo escucharte ya sabes que te entienden, que con una mirada te dicen o les decís todo. Es una lástima que no tenga ni una sola foto en todo este tiempo con ellos, pero no importa la foto importa el sentimiento.
Los amo mejores amigos, son mucho ♥
07 abril, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario