Yo ya no entiendo nada, osea sí entiendo pero me es difícil creerlo. A veces el cerebro nos dice una cosa pero nosotros nos obligamos creer otra, o buscarle otra salida. Nadie podría entender ahora la manera en que mi cabeza y mi corazón se pelean por ver cuál de los dos tiene la razón.
& hasta ahora de lo único que me di cuenta es que él, sigue sin confiar en mí.
Después de tanto tiempo juntos.. en “algo” uno para al otro.. todos para uno(¿
En fin, NO VOY A DECIR QUE SOY UNA ESTÚPIDA y mandar abajo mi orgullo, soy una persona que no ve las dos caras de las cosas antes de actuar que es diferente. Yo cometí mis errores, y supe reconocerlo, como también él supo perdonar.. pero si uno perdona no es para que después me estés torturando o volviendo a repetir mi error, porque yo con una sola vez, entendí.
ESO ES ALGO QUE SÍ ME RE CALIENTO LOCO, eu me confundí, LO ACEPTO, LO ADMITO! Perdóname y deja el PASADO ATRÁS, deja de sacarlo a la luz en el presente, porque sé que te dolió pero a mí me duele que me lo refriegues y ni siquiera en mi cara, sino con canciones y estados.. entre el muro a muro de tus amigos con vos, ES CUALQUIERA PENDEX, cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario