Bueno, para una mujer las compras, ir de shopping o como quieran decirle, es la fuente de nuestro humor. Entonces al ser la fuente de nuestro humor, que mejor que todo salga bien y encontrar todo lo que una necesita.. bueno pero en la mayoría de los casos sabemos que NO ES ASÍ.
Una va con toda la expectativa desde tempranito, la atiende una chica que o tiene cara de ojete o tiene cara de falsa. Hoy a mi me tocaron de los dos tipos.
Que peor que entrar al primer lugar y de los 4 modelos que elegiste para probarte te digan.. tengo talle para vos solamente de uno, hay ya te pegaron un tiro. Te probaste el pantalón rogando, dale capo quedame bien, pero sabes que no te gusta pero te lo probas.. por no sé porque te lo probas.
Seguimos recorriendo, otro local donde no hay talle, donde los modelos son feos, otros muy de puta, otros muy de antisocial, hasta que llegué al último local, saco 4 jeans de las perchas y le digo a la que me atendía, che tendrás talle tal tal y tal en estos janes, Y SABEN LO QUE ME DIJO? Se dan UNA IDEA DE LO QUE ME DIJO?
Me dijo: -así entre nosotras, me “vuela” que saquen los jeans de lugar-
Yo: - CARA DE WTF?! Con un jajá despectivo.
Poniéndole la firma a esto.. de los 4 modelos me entro uno el cual no era feo pero tampoco el mejor, a precio razonable, chau me lo compré. Todo eso llevo un total de casi 4 horas. Mi estado de humor actualmente es “normal”, “normal + “ jajajaja.
Aclaración: ( mi talle es 38 hasta 42 qw )
Casas de ropa, DEJEN DE ACHICAR LOS TALLES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario